• Lun. Jul 26th, 2021

La Paz: Robaron los cables de la planta transmisora de una FM

PorEntreRíosYA

Jul 22, 2021

FM Mi Ciudad es una nueva emisora paceña que desde el mes de enero transmite su señal compartiendo música folclórica y noticias de interés general.

 

Irma Espíndola propietaria de la nueva FM local habló sobre el robo. Es la segunda vez que ocurre lo mismo, expresó al sitio local El Ojo Mirador.

 

“Notamos que la emisora dejó de transmitir y primeramente pensamos que se trataba de un corte de energía en la zona pero al concurrir a nuestra planta que se encuentra en Ejido Sur nos encontramos con la sorpresa de que nuevamente habían ingresado y destruido nuestro sueño”, dijo Irma.

 

“Rompieron la puerta y se llevaron más de 40 metros de cables (energía, internet y coaxial de la antena), herramientas, estabilizador, entre otras cosas”.

 

“La verdad es que nos entristece mucho esta situación ya que construimos nuestra emisora con muchísimo esfuerzo, comprando muchas cosas de segunda mano y que hoy no pase esto no pone mal, aunque no nos quita las ganas de seguir avanzando y creciendo con nuestra emisora”, concluyó.