• Mar. Abr 20th, 2021

La Paz: Entró a robar, cayó del techo y ahora está en terapia intensiva

PorEntreRíosYA

Mar 14, 2021

Un curioso hecho sucedió en la ciudad de La Paz. Personal policial encontró a un hombre de 37 años de edad inconsciente y lesionado sobre una vereda, el cual presentaba un profundo corte en su cabeza con pérdida de sangre.

 

A raíz de este hecho comenzó una investigación por Robo y Lesiones Graves, en perjuicio de un Corralón ubicado en calle Brown de nuestra ciudad.

 

Junto al hombre lesionado se encontraban todos los elementos robados del comercio.

 

Secuestraron $5.410, 113 discos de amoladora y 4 cintas métricas.

 

Fuente policiales confirmaron que “los mismos fueron sustraídos del corralón damnificado, y que además el malviviente, luego de cometer el ilícito, caminó por los techos veinticinco metros y al intentar descender, cayó de cinco metros de altura, quedando caído en el lugar donde fue hallado, junto que los elementos incautados en el caso”.

 

El malviviente luego de ser encontrado fue inmediatamente trasladado, en ambulancia, hacia el Hospital local y posteriormente derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná.

 

Permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

 

Por disposición judicial, el victimario quedó supeditado a la causa pero no detenido debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Fuente: Diario La Paz

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.