La Paz: Desperfecto mecánico en un auto provocó un accidente

    Mar 14, 2021

    En este contexto, el director de Tránsito de La Paz, profesor Rodolfo García dijo que; “Por motivos que se tratan de resolver, el automóvil siguió de largo en el ingreso del Paso Alfonsín, incrustándose contra los pilotines que hay contra la barranca y fue a parar (chocando) a otro vehículo que venía circulando”. Dijo y agregó que; Se trata de una colisión por un desperfecto mecánico y por la poca experiencia del conductor del vehículo, por lo que, terminó colisionando con otro auto.

     

    Por otra parte, García señaló que; “Solo se registraron daños materiales, porque si no hubieran estado los pilotines de contención, contra la barranca, ese auto, estaría prácticamente en la costa del río y con consecuencias mayores”, indicó el funcionario.

     

    García, informó que tras el hecho, “Intervino personal policial y personal de tránsito, tomando los datos que se necesitan para resolver lo que aconteció; Contamos con material fílmico, ya que en esa zona, Tránsito y Seguridad Ciudadana tiene dos cámaras”. Esta todo registrado, desde el primer momento de ocurrido el hecho, señaló el director municipal.

    Fuente: Info Paer