• Mar. Abr 20th, 2021

La Paz: Castrillón reclamó por ruidos molestos y terminó en un escándalo

PorEntreRíosYA

Mar 28, 2021

El expresidente y actual vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Aroldo Castrillón, se vio involucrado en una serie de incenditos que ocurrieron frente a su domicilio en la localidad de La Paz.

 

El conflicto ocurrió en un quiosco frente al domicilio de Castrillón ubicado en las calles en Sáenz Peña y Belgrano. Según se supo, este domingo a la madrugada Castrillón le pidió al propietario del quisco que baje la música que estaba muy alta y se desencadenó una pelea.

 

El medio periodístico La Sexta, difundió un video en que se observa a Castrillón dialogando con un policía: “Acá me golpeó este ladrón de mierda de la esquina, de este negocio. Estoy todo golpeado, culpa de ustedes que no controlan”.

 

 

“Esto no es un boliche bailable, ¿dónde está la autorización acá? Ese gordo fue el que me agredió”, señaló, mientras se puede ver al propietario del local, quien también profiere insultos mientras es retenido por algunas personas.

 

En tanto, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, dio cuenta de la intervención policial. “1.15 pasó la gente de Tránsito municipal con un policía y hablaron con el propietario del comercio. Le dijeron que a las dos es el cierre, de acuerdo a lo que establece el DNU. Dijo que sí. Había gente en la vereda y demás.

 

Por su parte, testigos afirman que Castrillón y su esposa se dirigieron al local, donde insultaron a los presentes, tiraron piedras y causaron daños dentro del comercio, lo que desató la agresión por parte del quiosquero.

 

En el marco de la investigación, dijo Corona, ya se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, por pedido del fiscal Facundo Barbosa, a fin de determinar lo ocurrido.

 

 

Fuente: Elonce y La Sexta

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.