La municipalidad de Concepción del Uruguay retoma el ritmo habitual

    Jun 14, 2020

    Autoridades municipales, gremiales y personal municipal, coordinaron acciones para tomar los recaudos higiénicos y de seguridad necesarios.

    Las nuevas disposiciones de funcionamiento del Municipio durante la etapa de distanciamiento social se establecieron mediante el decreto municipal Nº 26367.

    La atención al público será de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

    Los trabajadores y trabajadoras municipales realizarán sus tareas en los días y horarios habituales (07:00 a 13:00 horas) de acuerdo a las tareas asignadas por su dependencia y/o repartición, siempre en observancia de las directivas y recomendaciones emitidas por el Comité Organización de Emergencia de Salud (C.O.E.S.) y conforme al Protocolo Municipal confeccionado a tal efecto.

    Además, se prorroga la suspensión de los plazos procesales administrativos municipales hasta el 30 de junio.

    Sólo se dispensa de la asistencia a sus lugares de trabajo a las personas de 60 años o mayores, salvo las declaradas personal esencial, o que estén afectadas a actividades críticas o de prestación de servicios indispensables, así como también las declaradas en situación de riesgo por el Comité de Organización de la Emergencia en Salud.

    Se continúa facultando a cada Secretaría o Coordinación General a establecer las medidas necesarias a fin de seguir garantizando el funcionamiento de sus dependencias, pudiendo disponer las modalidades bajo las cuales prestarán los servicios el personal municipal a su cargo, así como los lineamientos a seguir para la atención de situaciones extraordinarias y/o de urgencia que se susciten.

    Fuente: APF