• Mar. Abr 20th, 2021

La Liga de Paraná Campaña tiene fecha tentativa de inicio

PorEntreRíosYA

Mar 12, 2021

En en las instalaciones del Club Atlético Litoral, se llevó a cabo una reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña con los delegados de los clubes, de los cuales no estuvieron presentes los veintiún dirigentes.

El Presidente, Rubén Ceballos, dio la bienvenida a los delegados y comenzó el diálogo informando los temas que se trataron en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol, el pasado 20 de febrero. También explicó el motivo de esta reunión y lo que será el cónclave con la FEF el próximo fin de semana.

Seguidamente, Claudio Moreyra, Secretario del Consejo Directivo, pidió las disculpas correspondientes al delegado del Deportivo Bovril, Lisandro Castiglioni, por los dichos en reunión en la cancha de fútbol de Atlético María Grande.

A continuación, se escuchó la palabra de cada dirigente para saber la situación que atraviesa su club. El delgado del Deportivo Tabossi, Nestor Landra, propuso que el 18 de abril sea la posible fecha de inicio del Torneo Apertura. Esta moción fue aprobada por unanimidad, con la salvedad de que si en el próximo DNU se habilita el ingreso de público a nuestras canchas y en caso contrario se buscarían alternativas para que nuestro campeonato pueda comenzar.

Como es de público conocimiento el Club Deportivo Tuyango presentó nota en secretaría de nuestra Liga declinando su participación en la temporada 2021. Por tal motivo se discutió para saber si Unión Agrarios Cerrito integraría grupo con Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento (en el formato de juego ya establecido, que está dividido en cuatro zonas, Cerrito juega con Sauce de Luna, Juventud Unida, Deportivo Bovril y Unión Alcaraz). Este punto se definirá en la próxima reunión de delegados, al igual de cómo será el reglamento del campeonato y otros ítems consultados por los delegados, como por ejemplo: definiciones de clasificación, las llaves de play-off, costos de árbitros, etc.

Por último, desde el Consejo Directivo se les recordó a los delegados que el próximo viernes 19 de marzo, habrá una reunión con la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol y los Intendentes de las doce localidades que integran nuestra querida Liga. Luego, el martes 23 de marzo, el Consejo Directivo convocará a los delegados de Paraná Campaña a una nueva reunión para definir los puntos que no quedaron establecidos y programar la tan esperada y ansiada temporada futbolística.

Prensa Liga Paraná Campaña

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.