• Mar. Jun 22nd, 2021

La jueza concluyó que “en efecto, las recomendaciones efectuadas por los galenos por su naturaleza, se presentan aptas de ser realizadas en el interior del domicilio donde la mujer cumple su arresto. Conforme a lo analizado, he de concluir que las salidas recreativas interesadas deben ser reconducidas a la realización de actividades dentro del domicilio donde transcurre su privación de libertad, por lo que no corresponde hacer lugar a lo solicitado por la defensa”.

PorEntreRíosYA

May 19, 2021

La compañía Microsoft anunció que retirará del mercado su histórico navegador Internet Explorer el 15 de junio de 2022 y lo reemplazará completamente por su nueva versión Edge, tras más de 25 años en los que pasó de ser una herramienta omnipresente a prácticamente marginal.

 

“La aplicación para ordenadores Internet Explorer 11 será retirada y dejará de recibir apoyo técnico el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10”, indicó en una entrada en el blog corporativo la empresa estadounidense.

 

El matiz de “ciertas versiones” hace referencia al hecho de que existen algunas excepciones minoritarias que podrán seguir operando como hasta ahora: Windows 10 LTSC, Server Internet Explorer 11 y el motor MSHTML (Trident). Para la inmensa mayoría de usuarios, sin embargo, Internet Explorer pasará a ser una cosa del pasado y quienes sigan usando el histórico navegador deberán pasarse a Chrome de Google (el gran dominador del mercado actual), Safari de Apple, Firefox o, si quieren seguir operando con Microsoft, Edge.

 

“Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que Internet Explorer. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejos”, apuntaron desde Microsoft.

 

Edge tiene integrado un modo Internet Explorer que permite acceder a portales de internet y aplicaciones basados en Explorer como si se estuviese usando el navegador antiguo. Antes de la fecha límite del 15 de junio del próximo año, el 17 de agosto de este 2021, aplicaciones y servicios de internet de la empresa que dirige Satya Nadella, como Microsoft 365, dejarán de ser compatibles con Internet Explorer.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.