La familia Emiliano Sala pide que siga la búsqueda del futbolista argentino

Ene 24, 2019

24 de enero de 2019- Martín Molteni, amigo de Emiliano Sala, encabezó en Progreso, localidad de la provincia de Santa Fe, la conferencia de prensa de la familia del desaparecido jugador: «Por el momento las novedades son las que se difunden por medios oficiales. La búsqueda continúa. Recibimos constante comunicación de parte de la embajada, el gobierno provincial y su representante. Queremos recalcar y hacer hincapié que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias y que se instrumenten los medios necesarios para que sea así. Todos los esfuerzos están en encontrar al avión. Luego, se hará la investigación», expresó.

Por otra parte, Molteni se refirió al mensaje de audio filtrado: «Sentimos que era privado, que no debía pasar. Lamentamos su difusión», indicó e informó acerca de los miembros de la familia Sala que viajaron a Europa luego de conocerse la noticia. «Romina (hermana de Emiliano) está con su pareja y un acompañante. Se agilizaron los trámites para su ingreso a Inglaterra».

Finalmente, quien ofició de vocero de la familia del delantero expresó: «La información que recibimos es a través de la embajada y el contacto diario con el gobierno provincial. Yo quiero que se haga todo lo posible, que Emiliano aparezca. Que se instrumente todo lo necesario para que pueda estar con nosotros».