La diputada Florencia Arietto, armó su denuncia contra la vacunación VIP solamente “mirando Twitter”

La diputada Florencia Arietto, armó su denuncia contra la vacunación VIP solamente “mirando Twitter”

El escándalo por la «vacunación VIP» del Ministerio de Salud continúa latente y desde Juntos por el Cambio ya han hecho varias denuncias contra el ex ministro Ginés González García. Los delitos que denuncia la oposición van desde el incumplimiento de los deberes de funcionario público hasta cuestiones que tienen que ver con falsedad ideológica. Pero una dirigente del bloque, Florencia Arietto, admitió que basó sus denuncias «solamente por declaraciones en Twitter».

 

«Nosotros, con el senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, presentamos en la Provincia, en la Plata, una denuncia, solamente mirando Twitter«, explicó Florencia Arietto, en declaraciones con TN, con respecto a las fuentes en que se basaron. La denuncia en cuestión busca que se investigue si se incumplieron los deberes de funcionarios públicos en el proceso de vacunación, según informó El Intransigente.

 

Juan Pablo Allan explicó, a través de Twitter, que haría una denuncia para investigar las «vacunas VIP» en la provincia de Buenos Aires. «En el día de hoy, con Florencia Arietto, presentamos una denuncia penal en los tribunales de La Plata para que se investigue si se incumplieron los deberes del funcionario en el proceso vacunatorio«, escribió el lunes en la red social.

 

El senador de Juntos por el Cambio añadió que buscarán que «se le ordene a la provincia de Buenos Aires hacer público el registro de todos los vacunados. Hay un protocolo diseñado con un “listado de prioridades“, pero en los hechos parece haber un “listado de privilegiados“». Así, explicó que se involucraron «directamente y esperemos que la Justicia esté a la altura de las circunstancias. ¡La gente necesita saber a quién se privilegió y por qué!».

 

Por otro lado, usuarios de la red social remarcaron que no es la primera vez que Florencia Arietto confía en Twitter como fuente de información. Más allá de que por momentos puede resultar útil, se le reprochó compartir una fake news que involucra a un «primo» de Axel Kicillof a quien le apuntó haber sido beneficiado con una vacuna VIP. La dirigente opositora compartió la imagen que resultó ser falsa, por lo que eliminó su tuit a los pocos minutos.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes