• Lun. Jun 21st, 2021

La desaparición de Ricardo López en Paraná continúa generando gran misterio

PorEntreRíosYA

Nov 23, 2018

Ricardo López de 54 años, desapareció el martes 13, cuando se retiró de su hogar en su moto, una Guerrero Trip Tuning 110cc con patente DZ 069, y desde entonces, sus familiares no saben absolutamente nada sobre su paradero.

Una de sus hijas apeló a la solidaridad de los paranaenses para que aporten registros de las cámaras de seguridad de viviendas y comercios para poder localizarlo.

“Pedimos la solidaridad de la comunidad paranaense para que nos puedan brindar información a través de los registros de las cámaras de seguridad de particulares y comercios”, indicó Oriana.

López, al momento de retirarse de su hogar ubicado en la zona de la planta de Cotapa, vestía un “jean” azul, remera azul, y zapatillas verdes, indicaron. Ricardo es de estatura media y, cabello canoso.

“Pedimos a los vecinos y comerciantes que por favor nos aportes los registros de las cámaras ubicadas en la de Cotapa y de las avenidas Almafuerte, Ramírez y Blas Parera”, encomendó la hija del hombre buscado.

Quienes tengan datos certeros sobre el paradero de Ricardo López, pueden comunicarse al 3434668584 o al 911 o a la comisaría más cercana pudo sabeer entreriosya.com.ar de lo informado por Elonce.com.

“Hace más de una semana que lo estamos buscando, por medio de las redes sociales, y ahora vamos a colocar afiches en los comercios y en la calle”, indicó al respecto.

“La Policía nos dijo que se revisaron las cámaras de seguridad pero que no se lo ve, y se aguardan informes de telefonía para saber si el celular sigue activo”, adelantó la hija de López.

En la oportunidad, comentó que la familia recibió la vista de Hugo Gareis, la pareja de Rómula Arrúa quien fue intensamente buscada durante nueve días hasta que finalmente fue localizada en Rosario.

“Desde su lugar, él nos brindó su apoyo y solidaridad, y nos dijo que sigamos buscando”, comentó Oriana.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.