• Vie. May 14th, 2021

La denuncia de Érica Rivas contra Guillermo Francella: “Me dijo feminazi”

PorEntreRíosYA

Abr 18, 2021

En 2020 se anunció con bombos y platillos la llegada de Casados con hijos al teatro. De hecho, la ficción ya había sido anunciada para estrenar en el Gran Rex, se habían vendido una gran cantidad de entradas anticipadas, pero debido a la pandemia por el coronavirus quedó todo frenado.

 

Sin embargo, de haber seguido su curso la obra, Érica Rivas, la artista que interpretó al icónico personaje de María Elena Fuseneco en la ficción, no hubiera participado porque fue desvinculada por decisiones de producción, pese a figurar en los carteles y marquesinas.

 

Y claro, eso generó un escándalo entre los integrantes del elenco, encabezado por Guillermo Francella y Florencia Peña. A raíz de esta incómoda situación, el año pasado, Érica publicó su descargo en las redes sociales tras haber sida bajada de la obra.

 

“En todos mis trabajos pero en especial en la propuesta de la obra de Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes”, manifestó por entonces la actriz.

 

“Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, agregó por entonces para justificar su postura.

 

Pasado el tiempo y disfrutando las mieles del éxito tras haber recibido el Cóndor de plata por su actuación en Los Sonámbulos, la película de Paula Hernández, Rivas tocó el tema de Casados con hijos en una entrevista a fondo que le realizaron en Página 12.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.