La ciudad de La Paz marchará este jueves contra el tarifazo

    Feb 5, 2019

    5 de febrero de 2019- Habrá una marcha de antorchas contra el tarifazo en La Paz, en el marco de la convocatoria nacional y provincial y el plan de lucha definido por la CTA de los Trabajadores. Bajo el lema “Al ajuste lo frenamos entre todxs”, la Mesa Local La Paz definió realizar la convocatoria para el jueves 7 de febrero a las 20:00 en la Plaza 25 de Mayo.

    La movilización estaba programada para el viernes 1º, pero se suspendió debido a las inclemencias del tiempo.

     

    En Entre Ríos, la CTA desarrolla acciones en La Paz, Feliciano, San Salvador, Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

    En el marco del plan nacional y provincial de la CTA de los Trabajadores en conjunto con el Frente Sindical y espacios multisectoriales, se organizaron acciones en ocho localidades de la provincia, junto a reuniones plenarias preparatorias a la Marcha Nacional de Antorchas a realizarse en Paraná el próximo 14 de febrero.

    El detalle de las acciones impulsadas por las Mesas Locales de cada localidad es el siguiente:

    San Salvador: Volanteada y petitorio de firmas- Plaza 25 de Mayo, 9hs

    La Paz: Volanteada y marcha de antorchas concentrando en la Plaza 25 de Mayo, 20hs

    Concordia: Volanteada y Radio de la Multisectorial en Plaza 25 de Mayo, junto a petitorio de firmas contra el boletazo en el transporte público.

    Concepción del Uruguay: Radio Abierta del Movimiento Obrero Social Uruguayense que integra CTA junto a sindicatos de CGT, Plaza Ramírez, 10hs

    Victoria: Pegatina de afiches

    Gualeguay: Conferencia de Prensa realizada en sede de AGMER el miércoles 30 de enero. Volanteada y petitorio de firmas este día jueves, 20hs

    Feliciano: Concentración en Plaza Independencia, 19hs

    Villaguay: Volanteada y petitorio de firmas en Plaza 25 de Mayo, 9hs

    Paraná: Reunión de la Multisectorial 21F, preparatoria a la marcha provincial del 14/2

    Tala: Encuentro multisectorial preparatorio a la marcha del 14/2, en la sede de ATE Rosario del Tala

    De esta manera, la CTA de los Trabajadores continúa con el Plan de Lucha resuelto tras el plenario de secretarios generales y Comisión Directiva Provincial realizada el pasado 7 de enero, en consonancia con las definiciones de la Central para enfrentar el ajuste y la política económica del gobierno de Macri y su réplica en las provincias pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por lasexta.com.