La China Suárez y Benjamín Vicuña separados

97

Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia en Estados Unidos y se refirió por primera vez a los rumores de ruptura con el actor chileno.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con LAM.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación informó TeleShow.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.