La Cámara de Diputados en Entre Ríos tendrá su radio y canal de televisión

    Mar 27, 2021

    La Cámara de Diputados inaugurará en abril su emisora parlamentaria en formato radio y posteriormente televisión. Con el objetivo de difundir las noticias y actividades legislativas, el nuevo espacio contará al comienzo con información propia y la participación de diputadas y diputados.

     

    «En ello trabajó el secretario Carlos Saboldelli, junto con trabajadoras y trabajadores de Diputados, para cumplir con un nuevo desafío que tiene ver con comunicar todas las actividades de la Cámara por nuestra radio y canal de televisión», expresó el presidente Angel Giano.

     

    «Será un espacio destinado a informar y comunicar, con el objetivo principal de que cada entrerriana y entrerriano sepa qué actividades hacen las diputadas y los diputados y cómo se trabaja en la Cámara».

     

    Sobre la modalidad en la que se llevará a cabo el proyecto, Giano expresó que «se sintonizará a través de internet, con acceso directo desde la web de la Cámara, y tendrá al comienzo solo contenido exclusivo de lo que acá suceda».

     

    Sobre la programación, el presidente explicó que «se irá incrementando de forma progresiva desde el mes de abril, con intenciones de consolidarnos como un canal de información directa al pueblo entrerriano lo más rápido posible».