• Dom. Sep 26th, 2021

Juventud Unida de Gualeguaychú logró su tercera victoria al hilo en el Federal A

PorEntreRíosYA

Jul 25, 2021

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con más situaciones de peligro generadas por Juventud Unida gracias al despliegue de Schell Grané y Fiorotto con buenos disparos desde afuera del área de Defensores.A los 43 minutos, Lucas Fiorotto cerró una jugada colectiva por el centro de la cancha y marcó el primer tanto del “Decano” que cerró un primer tiempo a su favor.

 

En el segundo tiempo, Juventud Unida hizo el ingreso de Renzo Reinaga y Rodrigo Giménez. Más allá de un cabezazo al ras del palo de Lucas De León, el local no inquietó el arco “Decano”.

 


Luego ingresaron Juan Fernando Alfaro y el nuevo refuerzo Cristián Curuchet, pasados los 77 minutos del partido. Mientras que a los 81 minutos Juan Francisco Pereyra fue expulsado por una doble amarilla tras una falta en el medio de la cancha.
A los 92 minutos, Renzo Reinaga recuperó una pelota en el campo de Juventud y tras una corrida lo transformó en el 2 a 0. Pero de contragolpe, a los 93 Reinaga sentenció el partido con un 3 a 0.

Gimnasia perdió frente a Chaco For Ever

Chaco For Ever volvió al triunfo este domingo, con un apretado pero valioso 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 14° jornada del Torneo Federal A de fútbol. El gol del equipo de Daniel Cravero llegó sobre el final, a los 41 minutos del segundo tiempo, y lo anotó Matías Romero, de cabeza, tras un tiro libre ejecutado por Enzo Bruno.

El Negro no ganaba desde la octava fecha, cuando había derrotado a Defensores de Villa Ramallo, 1 a 0, de visitante. Luego vendrían tres empates seguidos (ante Unión, Crucero del Norte y Central Norte de Salta), la fecha libre y la caída en Córdoba ante Racing.

Por el lado de Gimnasia, todo parece indicar que el cuerpo técnico todavía no logra definir al equipo y le cuesta encontrar juego asociado especialmente en la parte ofensiva. Si algo preocupa en el Lobo es la falta de gol, y sobre todo la falta de generación de ocasiones para marcar.

Zona Norte – Fecha 14
Defensores de Pronunciamiento 0 – Gimnasia y Tiro de Salta 0.
Crucero de Posadas 0 – Sportivo Las Parejas 2 (Agustín Lavezzi y Daniel Salvatgierra).
Chaco ForEver 1 (Matías Romero) – Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.
Union Sunchales 2 (Nicolás Canavesio y Tomás Attis) – Boca Unidos de Corrientes 2 (AtalivaSchweizer y Gabriel Morales).

Central Norte de Salta 0 – Douglas Haig de Pergamino 0.
Sportivo Belgrano de San Francisco 0 – Sarmiento de Resistencia 2 (Luis Silba -2-).
Libre: Racing de Córdoba.

Posiciones: Racing 30 puntos; Gimnasia y Tiro 26; Chaco ForEver 21; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 20; Central Norte 19; Las Parejas 17; Boca Unidos y Sarmiento 16; Defensores de Pronunciamiento 15:; Gimnasia de Concepción, Juventud Unida y Sportivo Belgrano 14; Douglas Haig y Unión Sunchales 12; y Crucero del Norte 11.

Fuente: r2820y Data Chaco