• Jue. Dic 2nd, 2021

Juventud igualó en el Federal A y no pudo asegurar la clasificación

PorEntreRíosYA

Oct 24, 2021

Juventud Unida se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo por intermedio del mellizo Juan Fernando Alfaro, mientras que a los 30′ Defensores arribó al empate a través de Germán Cervera.

Con la igualdad, el conjunto albiceleste permanece en el octavo puesto de la zona 2 con 35 puntos, pero todavía no logró asegurar la clasificación al torneo Reducido, que otorga la posibilidad de jugar por un segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

El Decano aún depende de sí mismo para seguir en carrera y cerrará la fase clasificatoria en condición de visitante frente al ya eliminado Unión de Sunchales.

Con una victoria se asegurará la clasificación a los playoffs, en tanto que con un empate o derrota dependerá de los resultados de Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes, señala Diario El Argentino.

Chaco For Ever venció 3 a 1 a Gimnasia en el Núñez, por la anteúltima fecha de la fase regular de la Zona B del Torneo Federal A. El Lobo cierra en Córdoba ante Racing de Córdoba. Los tantos de los chaqueños fueron de Marcos Giménez, Cristian Ibarra y Matías Romero, descontando Javier Soto en el segunda tiempo.

Ya el Lobo con todo definido, sin nada por pelear, cerró con otra actuación para el olvido, para archivarla y olvidar este temporada que arranco con algunas promesas y certezas y terminó con dudas, con muchas dudas.

En este cierre ante For Ever, rival limitado además, perdía 2 a 0 antes de los 15 minutos y se fue al descanso por 3 abajo y sin reacción, indica 03442. En el ST, Sotto, saltando desde el banco, puso el del honor para un 3 a 1 que refleja lo que fue este segundo camino delo Lobo.

Por su parte, su cancha, Depro cayó ante Gimnasia y Tiro que sigue peleando mano a mano con Racing de Córdoba el pase a la pelea por el ascenso directo, mientras que Gualeguaychú, fue empate de Juventud Unida 1 a 1 ante Defensores de Belgrano.

Gimansia y Tiro de Salta le ganó en su estadio a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) por 1 a 0 y alcanzó a Racing de Córdoba en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Federal A de fútbol, tras completarse hoy la vigesimonovena y anteúltima fecha del certamen que determinará dos ascensos a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gigante del Norte, en la capital salteña, y el único tanto de Gimnasia fue anotado por Guido Milán, a los 22 minutos de la parte final.