Juntos por Entre Ríos ganó en Concepción del Uruguay

    Nov 14, 2021

    La elección de este domingo en Concepción del Uruguay, confirmó los resultados obtenidos en las pasadas primarias del 12 de septiembre pasado.

     

    Esta vez el resultado dejó una amplia brecha entre la lista de Juntos por Entre Ríos, que obtuvo 24.659 votos, sobre los 14.707 que sacó el Frente de Todos.

    En total son 9.952 votos de diferencia. Una brecha importante para una ciudad que es históricamente peronista desde el año 1987.

    Este domingo, Juntos por Entre Ríos sumó unos 3 mil votos adicionales respecto de las PASO, lo que permitió mantener, e incluso incrementar, la diferencia ante el Frente de Todos que sumó unos 2 mil votos respecto de la elección anterior.

    Para el intendente Martín Oliva “fue una jornada ardua, de un trabajo que es la culminación de semanas anteriores. Esto nos muestra una clara victoria de la gente de Juntos. Nosotros, como PJ, hemos superado los 14.000 votos, está plasmada la elección de la gente. Debemos reconocer y felicitar a los adversarios en este contexto”, destacó.

    Oliva señaló que “todos los dirigentes entrerrianos debemos hacer un análisis. Nosotros, como Concepción del Uruguay, no teníamos candidatos de la ciudad. La dirigencia del Frente de Todos comenzará a analizar lo que han dicho las urnas”, dijo en diálogo con LT11.