"Música en vivo ahora"

El 30 de Junio vencen varios contratos; situación que toca al plantel superior y también hay nombres muy importantes de la Reserva que dirige Gabriel Graciani.

Lo primordial es saber si el capitán del barco tiene intenciones de seguir manejando el timón; ya que si bien tiene contrato hasta el 31 de diciembre, hay una cláusula que se puede aplicar para cortar el vínculo. Si da el sí Gustavo Álvarez, como es intención de la dirigencia, empezará otra cuestión: la confección del futuro plantel pasado el 30 de Junio, señala La Fiesta del Fútbol.

El DT, siempre que continúe, tendrá en mente los futbolistas que él desee que sigan con su proyecto; claro que el paso previo es que puedan consensuar números los dirigentes y los jugadores; a partir del nuevo acuerdo AFA-Agremiados que permite extender el vinculo hasta fines de diciembre de este año.

ACA LA LISTA, PUESTO POR PUESTO

ARQUEROS
Matías Ibáñez
Federico Costa

DEFENSORES
Juan Galetto
Leandro Marín
Cristian Chimino
Walter Andrade
Gabriel Díaz
Matías Escudero
Federico Mancinelli
Mathías Abero
Bruno Urribarri
Brian Negro

VOLANTES
Gabriel Schvindt
Julián Chicco
Pablo Cortizo
Dardo Miloc
Damián Lemos
Santiago Rosales
Agustín Sufi
Nicolás Delgadillo
Lautaro Torres

DELANTEROS
Matías Fonseca
Nahuel Cornero
Juan Cruz Franzoni
Hugo Silveira
Cristian Tarragona
Luciano Vietto
Gabriel Avalos

Se van dos
Oscar Garré, histórico jugador y actual integrante de la Secretaría técnica del club, confirmó que los jugadores Gabriel Díaz y Lautaro Torres regresarán al plantel de Ferro Carril Oeste, a partir de julio próximo, aun cuando la actividad esté interrumpida por la pandemia del coronavirus.

“Tanto (Gabriel) Díaz como (Lautaro) Torres tienen que volver después del 30 de junio, porque sus préstamos finalizan en Patronato”, informó el ídolo de la institución de Caballito.

Garré, con un notable sentido pertenencia en el ‘Verde’, a punto de haber jugado 616 partidos (16 goles) en períodos salteados entre 1976 y 1994, aclaró que ambos jugadores quedarán a disposición del DT Jorge Cordon, cuando se reanuden los entrenamientos.

Fuente: Super Deportivo 

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.