Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que validaron su CBU en la página web de la Anses, recibirán mañana la ayuda de $10.000. Este pago es para las personas que en la primera etapa eligieron otro medio de cobro, precisó la Anses en un comunicado
Por su parte, quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI finalizado en 3, tendrán mañana acreditado el dinero utilizando su tarjeta de débito.

Del mismo modo, quienes reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 4 y 5 mañana cobrarán su prestación, entre otros beneficios.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.