Juana Viale aseguró que Alberto Fernández “está haciendo un trabajo muy bueno”. Además, admitió que le “encantaría” tenerlo como invitado de La noche de Mirtha o los almuerzos, durante su reemplazo a su abuela.

“Me encantaría que venga de invitado. Sería muy grato para mí. Es la primera persona que quisiera sentar en mi mesa para hablar de todo lo que está pasando. Qué mejor que poder charlar con el presidente, el responsable máximo, el que ejecuta los DNU, el que sabe cómo están los barrios de todas las provincias”, comentó en una entrevista con La Nación Revista.

Luego acotó: “Veo que es una persona que tiene diálogo con todos los gobernadores y está muy alineado. Me parece que está haciendo un trabajo muy bueno”.

Otro de los temas que abordó fue la legalización del aborto. “No es una cuestión feminista, sino un derecho que tenemos las mujeres para evitar que sigan existiendo tantas muertes. Es innegable que el aborto ilegal existe desde siempre y los métodos para interrumpir ese embarazo dependen, lamentablemente, de la economía de la mujer que va a abortar. Yo creo que la palabra es fuerte, asusta. Pero hay que ponerse en el lugar del otro y, desde ya, nunca juzgar. La ley del aborto legal, seguro y gratuito no es para abortar más, sino para que mueran menos mujeres. Y también debe existir de parte del Estado un apoyo de educación sexual para prevenir embarazos no deseados”, opinó.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.