• Jue. Jun 24th, 2021

Jóvenes de Nogoyá fueron hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 12

PorEntreRíosYA

Ene 31, 2021

La Policía y el Servicio de Emergencias de Nogoyá debió intervenir en un importante siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del Km. 346.

 

Desde la Jefatura Departamental de Nogoyá precisaron: “Se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil, pudiendo corroborar una vez en el lugar, que se trataba de un Volkswagen Voyage, color gris, que había finalizado su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentaba serios daños”.

 

Al momento de brindar los primeros auxilios, la fuerza pudo determinar que “era conducido por una joven de 20 años de edad, quien iba acompañada por otras tres femeninas: una de 21 años y dos de 20 años, todas oriundas de Nogoyá”.

 

“El rodado quedó alejado de la trama vial y en posición invertida, con importantísimos daños materiales”, precisaron desde la jurisdicción actuante.

 

En relación a las secuelas humanas, todas las ocupantes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Blas de Nogoyá.

 

Se conformó horas más tarde que presentaban lesiones de carácter leves.

 

Fuente: FM Estación Plus Crespo

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.