Inicio EN LA PAZ Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La...

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado en el cuartel de Bomberos voluntarios de La Paz y que causaron estupor en aquellas personas que desconocían la cuestión de fondo.

En las imágenes se observa a Javier Perrone, Jefe de BRYSU atando a un joven bombero integrante de dicha institución paceña.

En una entrevista brindada a Radio San Martín 107.5 de La Paz, Perrone dio cuenta que; “El vídeo es real pero lo sacaron de contexto –no desconozco que es un mal juego, pero es habitual en nosotros jugar así”, expresó el Jefe de BRYSU.

Agregando que; “De hecho, el chico, que está en el video, salió a aclarar de que él mismo era participe de ese video, que estaba de acuerdo y que lo había hecho; Se ve en el contexto normal del video que no es un ambiente de agresión, sino que están todos contentos, riéndose, porque José también lo hace con nosotros”, aseguró Perrone.

 

Seguidamente, Javier Perrone da cuenta que; “Este vídeo, se hace público por alguien que dejó el cuartel de bomberos, y, antes de irse nos amenazaba con que iba a hacerlo público; pero nos causaba risa porque nosotros lo hacemos todos los días”.

Creo que todo el mundo jugó y sigue jugando de esa forma con sus hermanos, con sus amigos. “Pero esto, esta mostrado desde otro contexto”, recalcó.

«Todo esto sale desde el día sábado en horas de la madrugada luego de un conflicto en nuestro cuartel. A partir de ahí se armó todo esto», contó y añadió, “Tengo la conciencia tranquila, porque no he hecho nada malo”, afirmó Perrone.

Agregando que; “No me voy a victimizar. De hecho, José Arguello, el bombero del video en discordia sigue trabajando como bombero”.

Luego, citó que el video es de hace poco tiempo, de cuando empezó la cuarentena.

José, “No está presionado, ni amenazado. Él también ataba a los compañeros y hasta lo ha hecho conmigo mismo”, contó Perrone.

“Todo es en el sano contexto en que jugábamos como compañeros”, volvió a repetir. Y contó que el chico del vídeo planteó que; “Si me hubiesen maltratado me hubiese ido hace rato del cuartel”.

 

Creencias religiosas

En tanto, sobre la pregunta del periodista, Oscar García sobre un audio donde se lo implica en practicas umbandas, Perrone dijo que; Soy de otra religión y siempre lo dije. “Fui peluquero y dentro de la peluquería cumplo con esa tarea, dentro del cuartel la de Jefe de bombero y en mi religión de lo que soy creyente pero nunca mezcle las cosas”, afirmó. Añadiendo que; “Solo soy de una creencia distinta”.

 

En tanto, volviendo al vídeo en cuestión, Perrone contó que “nosotros sabemos hacer ciertas prácticas que son de preparación para el trabajo que a veces nos toca en distintos incendios. Porque trabajamos continuamente bajo presión”, aseguró.

Fuentes: Radio San Martín 107.5  / Facebook Marcelo Salva 

!!EntreRíosYA "SUENA"!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Ratifican que la curva de positividad por coronavirus en Argentina “está en descenso”

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la curva de positividad de los testeos continúa en descenso, al igual que...

Corralón denunciado por estafas en Paraná: Ex empleados se desligaron de las acusaciones

Sigue sumando acusaciones por estafas el supuesto "Corralón Americano" de la ciudad de Paraná. Según consta en las denuncias, pactaba la venta de materiales para...

Argentina tiene 24 capitales alternas: En en Entre Ríos la elegida es “Concordia”

El gobierno oficializó hoy la ley que designa a 24 ciudades del país como capitales alternas, las cuales serán sede de las reuniones del...

Denunciaron a Ricardo Centurión por presunto abuso sexual

Una mujer de 28 años acusó de abuso sexual a Ricardo Centurión, futbolista de Vélez. El testimonio, ante personal del comando de Patrullas de San...

Nuevo eclipse total de sol en Argentina: cuándo será y los lugares dónde se verá

El próximo 14 de diciembre se vivirá un momento único, sublime, en que la luna se interpondrá entre el sol y la tierra y...

EntreRíosYA