• Lun. Oct 18th, 2021

Joven de Tala aplastada por un caballo: «Siempre supe que iba a salir adelante»

PorEntreRíosYA

Dic 30, 2020

Guadalupe «Chinita» Ramírez, es una jinete entrerriana que fue aplastada por un caballo en la mañana del sábado 14 de noviembre.

Luego de permanecer internada en Paraná y ser sometida a una compleja cirugía, la joven se encuentra «bien y tuvo una evolución muy buena» pudo saber EntreRíosYA.

Este martes, Guadalupe tuvo su segundo control en CETEP, el centro de traumatología Especializada de Paraná.

«Estoy bien, tranquila, hoy tuve el segundo control y salió todo bien. Desde que me operaron, supe que iba a salir adelante, me exigía para poder avanzar, siempre estaba bien», expresó Guadalupe.

 

«Día a día iba avanzado, se me iban los dolores y tenía más fuerza. Siempre tuve el apoyo de mi familia y amigos, aunque se ponían nerviosos por mi exigencia», dijo a canal Once pudo saber EntreRíosYA.

Sobre sus inicios con los caballos, comentó que «hace cinco años que cabalgo, de chiquita anduve un tiempo, pero lo deje». Además, comentó que «lo último que realice fue una peregrina desde Lucas González a Macia, después seguí hasta Altamirano y la termine en Durazno. Mi idea era seguir hasta Rosario del Tala, que es mi pueblo, pero no pude por el accidente».