• Vie. May 14th, 2021

Joven de Santa Elena fue detenido en Paraná por violencia de género

PorEntreRíosYA

Jul 28, 2019

28 de julio de 2019- Personal de la División Trata de Personas de la Policía detuvo a un joven de 32 años oriundo de Santa Elena en barrio Priola de Paraná tras un allanamiento solicitado por el fiscal Leandro Dato y ordenado por el juez de Garantías Nº 3, Ricardo Bonazzola, en el marco de una imputación judicial por los delitos de violencia de género, daño, lesiones, amenazas y desobediencia judicial contra su expareja.

En relación a los hechos en sí, se expresa que en los primeros días del mes de junio del año en curso, el detenido comenzó las agresiones con su expareja, en momentos que dejaba a los hijos que tienen en común, ingresando a la vivienda de la víctima, sin su autorización, para luego agredirla físicamente pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio la sexta.

Días siguientes, en horas de la madrugada, nuevamente el hombre ingresó a la vivienda de su expareja, para agredirla física y psicológicamente, tomándola por las ropas. Posteriormente, se apersonó en la casa de la víctima, saltó un tapial y comenzó a romper a patadas la puerta de ingreso de la vivienda de la señora.

Un mes después de ese hecho, nuevamente localizó a la víctima para hostigarla y amenazarla, violando así las restricciones que le habían sido impuestas.

El último hecho fue al inicio de esta semana, cuando el detenido quiso entrar por la fuerza a la vivienda de su expareja, mientras la agredía verbalmente y al no poder golpearla, comenzó a arrojar piedras a la vivienda, lesionando a un familiar de la mujer.

Por estas razones, y dado que se lo había citado en varias oportunidades y no se había hecho presente, y estaba reticente a ser trasladado por el personal policial, es que en el día de hoy se dispuso el allanamiento de la vivienda que ocupa para proceder a su detención.

Por disposición judicial, luego de los trámites de rigor, será alojado en Alcaidía de Tribunales.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.