Inicio EN SANTA ELENA Joven de Santa Elena desaparecido en el rio Paraná: "Estaba pescando para...

Joven de Santa Elena desaparecido en el rio Paraná: “Estaba pescando para pagar una ecografía a su mujer”

Sigue la búsqueda de Leonardo “Nino” Rodríguez, el joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona del paraje El Colorado, cercana a Santa Elena, el viernes por la noche tras sufrir un ataque de epilepsia, cuando estaba pescando con familiares a bordo de una embarcación.

Los padres del joven pescador, Rosa Cáceres y Marcos Rodríguez, pidieron que embarcaciones se sumen a la búsqueda de su hijo.

 

Ayuda para buscar

“Quiero que mi hijo aparezca, necesito que salgan más lanchas y que dónde él se cayó, hagan rastrillajes hasta cansarse, capaz que está ahí porque dicen que es hondo. Es mi esperanza que lo encuentren donde estaba recorriendo el espinel, porque ahí no han rastrillado, el único que ha hecho rastrillajes ahí es mi hijo Diego, que busca a su hermano desde el primer momento”, remarcó Rosa al dialogar con Fm Latidos de Santa Elena.

 

Epilepsia

“Nino desde los 18 años sufría ataques de epilepsia y lo hacía tratar en Paraná. Él cumplía tomando su medicación al horario establecido y cada tres meses, lo llevaba a los controles en Paraná”, recordó su madre.

Su madre le pedía que no vaya a pescar, sobre todo, los días de calor. “Él me decía que estaba bien. Me decía: `vieja tengo que disfrutar, porque me voy a morir y esta maldita enfermedad me va a llevar con ella´”, remarcó.

 

 

Ayudar a la familia

“Se fue a pescar porque tenía una pensión que no le alcanzaba y quería hacerle una ecografía a la mujer que está embarazada de seis meses. Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata. Pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”, contó Rosa a Fm Latidos.

 

En tanto, su padre Marcos, pidió ayuda para buscarlo: “por favor les pido que salgan, denme una mano por mi hijo por favor les pido. Hoy necesito que me den una mano para encontrar el cuerpo de mi hijo, no necesito plata. Agradezco al municipio que estuvo siempre desde el primer día ayudando y a todos los que vinieron a ayudarnos”, remarcó don Rodríguez.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Concepción del Uruguay: Un acoplado volcó dentro de una planta industrial

Un acoplado volcó dentro del volquete de Fepasa, en la planta de Santa Rosa, en Concepción del Uruguay. Según supo La Pirámide, ocurrió este viernes...

Concordia: Buscaba entrar a una casa “con adoquín y hacha en mano” y los vecinos lo impidieron

Ocurrió en Concordia. Los vecinos de jurisdicción de comisaria primera de esa ciudad, solicitaron la presencia de los uniformados en calle Chacabuco casi Entre...

Anuncian un bono de Anses solo para jóvenes de entre 18 a 29 años

Luego de la desaparición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Anses empieza a poner en marcha otras ayudas económicas para las poblaciones más vulnerables. En ese...

Coronavirus en Argentina: Informaron 140 muertes y 7891 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes 7.891 nuevos casos de coronavirus y 140 muertos en las últimas 24 horas. Los distritos...

Este viernes se reportaron 144 casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 144 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 47.499 los...

EntreRíosYA