Inicio EN PARANÁ Joven de Paraná se arrojó con su moto por la barranca tras...

Joven de Paraná se arrojó con su moto por la barranca tras ser perseguido por la policía

Un móvil policial transitaba por Avenida Laurencena y a la altura de la Escuela de Aerobismo, pasó una moto de baja cilindrada y “rozó” al patrullero en uno de los espejos laterales (derecho).

De acuerdo a lo informado, se le dio la voz de alto al conductor pero no se detuvo. El móvil policial no pudo avanzar demasiado en el tránsito por la cantidad de vehículos que circulaban por el lugar.

En zona de “la subida de calle Héroes de Mártires del 9 de Junio”, lo visualizaron al conductor de la moto, observando que se encontraba “arreglándola”.

Al ver la presencia del móvil policial, “el masculino se arrojó por la barranca, con la moto a su lado, cayendo por la pendiente, quedando tirado en un espacio verde”, se detalló.

Se logró identificar al joven de 23 años que se domicilia en Avenida de las Américas de Paraná. Se trasladaba en una moto Guerrero Magic, Econo G50cc.

El Jefe de calle de 911 se puso en comunicación con la fiscal en turno, Dra. Paola Farino quien dispuso que en el lugar se realice un acta de procedimiento, secuestro de la moto, el casco y el caño escape que quedaron esparcidos por el lugar y que se remita lo actuados a comisaría octava.

El joven fue traslado al Hospital San Martín, desde donde se informó que el muchacho presenta politraumatismos con herida contusa cortante en cuadricep de pierna derecha. Se le realizó sutura y quedó en observación.

Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial. 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

La OMS aprobó la utilización de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud anunció la aprobación del uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio estadounidense Moderna.   El grupo...

Impresionante incendio forestal arrasó más de 6.500 hectáreas en Río Negro

Miles de hectáreas fueron arrasadas por un inmenso incendio en la zona rionegrina de El Bolsón.   El fuego amenazaba con cruzar la frontera hacia Chubut,...

El gobierno prorrogó el pago de la suma fija a empleados y jubilados

El anuncio tuvo lugar este martes durante el primer encuentro paritario entre los representantes del gobierno y los gremios ATE y UPCN.   Se acordó así...

Joven murió tras la explosión de una caldera en un frigorífico

Un operario de un frigorífico falleció este lunes luego de la explosión de una caldera en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Se investigan las...

Robo de dólares en municipio de General Campos: desplazaron a tesorero

Desde la desaparición de los 36.000 dólares de la tesorería municipal, de los cuales no hay rastro alguno, el municipio de General Campos tuvo...

EntreRíosYA