• Dom. Sep 26th, 2021

Joven de Paraná denunció que le robaron un drone y solicita difusión para encontrarlo

PorEntreRíosYA

Ago 3, 2021

Ignacio Duré es creador de contenido y denunció que le robaron una de sus herramientas de trabajo: un drone DJI Phantom 3 standar completo.

 

Según relató, todo sucedió este lunes entre las 18 y las 19 en calle Darwin y Blas Parera, de Paraná, donde su suegra tenía estacionada la camioneta. Testigos observaron que “dos chicos rompieron el vidrio derecho, del lado acompañante”, y robaron.

 

“Me tocó vivir lo peor que le puede pasar a un trabajador: perder su herramienta de trabajo y, por ende, mis trabajos actuales. La pérdida afecta mi trabajo, ya que tenía filmaciones de una publicidad que tenía que entregar esta semana y realizar otros trabajos también”, expresó.

En ese sentido, manifestó que “para una persona como yo, paciente renal con diálisis, es muy difícil mantenerme y tener un trabajo que se acomode a mi salud”.

 

Pidió a la comunidad ayuda para recuperar el drone y dar aviso en caso de verlo en venta o en algún sitio. “Agradezco de todo corazón y dejo en manos de la gente empática y de gran corazón la posibilidad de viralizar este pedido y recuperar eso que me ayuda a mí a tener una mejor vida”, señaló.