Joven de Concordia murió asfixiado en un camión volcador (Imagen sensible al lector)

    Abr 30, 2020

    ADVERTENCIA AL LECTOR: IMAGEN REAL SENSIBLE AL LECTOR

    Un desgraciado hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Concordia, cuando empleados municipales hallaron un cuerpo al descargar residuos en el volcadero del campo «El Abasto».

    En una primera instancia, un empleado municipal que iba con el camión a volcar residuos al campo «El Abasto», «halló dos piernas humanas en un montículo de basura.

    Cuando volcó el camión, primero vieron las piernas y llamaron a la Comisaría Séptima», explicó el subjefe departamental de la policía, comisario Juan Benguerie.

    Posteriormente, al llegar al lugar y con la presencia de autoridades judiciales, los efectivos confirmaron que se trata de un hombre fallecido, que era conocido en la ciudad porque se encontraba en situación de calle y trabajaba en el centro de la ciudad. «Solía moverse en la zona de la Terminal de ómnibus de Concordia. En ese lugar, habría sido el incidente primario y luego lo trajeron para el campo `El Abasto´», explicó el funcionario policial.

    Asimismo, Benguerie sostuvo que «el médico estima que se trata de una asfixia por compresión», dijo y agregó que «se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad. La identidad se va a establecer con el cotejo de las huellas digitales», concluyó el funcionario policial pudo saber EntreRíosYA de lo informado por el Elonce.

    Foto: Diario El sol