Joven de Basavilbaso dijo encontrar una pepita de oro mientras comía arroz y lo destrozaron en las redes sociales

Mar 29, 2019

29 de marzo de 2019- Un árbol que se encuentra en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Basavilbaso fue el protagonista de una historia que dividió opiniones en el propio pueblo.

La planta sigue en pie y en el lugar donde estaba el gajo quedó una figura que según afirman, es similar a la imagen de la Virgen María.

Tras la difusión de la información vecinos de la ciudad del riel se comunicaron con EntreRíosYA opinando que todo lo contrario a la Virgen María, la imagen se asemeja más a San La Muerte, el Santo Pagano muy venerado en Latinoamérica e incluso en Basavilbaso donde su veneración está latente.

La imagen puede contener: noche y exterior

A todo esto se sumó en las últimas horas la historia de un joven de esa ciudad quien dijo encontrar una pepita de oro en el arroz.

Según difundió FM Riel se trata de Axel González, un joven empleado Municipal quien mientras comía arroz halló la cotizada  pepita de oro atribuyendo dicho milagro a la virgen aunque aclara en el video que no es creyente.

La difusión del video fue el disparador de las más alocadas respuestas de quienes vieron el video difundido por la emisora local.

Respuestas de la gente

El video difundido por FM Riel de Basavilbaso