• Sáb. Jul 24th, 2021

Joven cayó desde el puente peatonal de avenida Zanni y quedó sobre un colectivo

PorEntreRíosYA

Nov 26, 2018

Un tremendo hecho causó conmoción esta tarde a los pasajeros que viajaban en el interno 2420 de la Línea 4 del transporte público en la ciudad de Paraná.

Los primeros indicios, señalan que un joven se arrojó desde el puente peatonal ubicado sobre avenida Zanni, casi Medus, más precisamente, frente a las Escuela Las Heras de la capital entrerriana.

Al momento de ocurrir el hecho, el chofer del colectivo y los pasajeros escucharon el fuerte golpe, hasta que una persona que viajaba del lado de la ventanilla en la parte trasera del colectivo, avisó al colectivero que había una persona sobre el techo del vehículo.

Es así que el chofer detuvo el colectivo, al llegar casi a la intersección de Zanni y Basavilbaso, es decir, a unos cien metros de la ubicación del puente peatonal pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com. Según pudo conocer este medio, el chofer habría afirmado que “pensó que el ruido había sido por el lomo de burro que está debajo del puente”, dijo al personal policial.

Inmediatamente, llamaron a la policía que al llegar al lugar, cortaron el tránsito en la zona y se abocaron a dar los primeros auxilios al joven que se encontraba desvanecido sobre el techo del colectivo, hasta que llegó la ambulancia.
El joven tendría 18 años de edad y no sería alumno de la Escuela Las Heras.