Joven cayó de un edificio en Paraná

    Abr 24, 2020

    Una mujer permanece internada en el hospital San Martín de Paraná como consecuencia de las fracturas que sufrió tras caer del balcón de un edificio de calle Andrés Pazos 138, en la noche de este jueves.

    «En primera instancia, se presumió que habría caído de uno de los balcones del edificio», explicó la jefa de la comisaría segunda de Paraná, Eliana Galarza.

    «Se trata de una joven estudiante de 22 años y de nacionalidad mexicana», confirmó la comisario pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

    El hecho ocurrió alrededor de las 22.30hs de este jueves, sobre calle Andrés Pazos, entre San Juan y Corrientes.

    «La joven había sido trasladada en forma inconsciente al hospital San Martín, y posteriormente, desde el nosocomio se nos informó que recuperó el conocimiento, está fuera de peligro», aclaró la jefa de comisaría segunda.

    De acuerdo a los datos recabados por este medio, la muchacha presenta una herida cortante en mentón, pérdida dentaria, traumatismos de cráneo, fractura de tobillo derecho y fractura de maxilar inferior. Permanecerá internada en el nosocomio de la capital entrerriana.

    De acuerdo a lo que explicó Galarza, en el hecho intervino la fiscalía de Investigación y Litigio a cargo de la Dra. Evangelina Santana, quien dispuso que las actuaciones de rigor en el lugar quedaran a cargo de personal de comisaría segunda.