El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que la Delegación Paraná 1, de Paraná, implementará -de manera piloto-, un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia y evitar el aglomerado de personas, confirmó el presidente del organismo, Fernando Cañete.

 

A partir del 16 de julio, sólo se atenderá a personas con turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

El presidente del Directorio Obrero explicó que, “como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Paraná un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.

 

A qué números llamar

Los números habilitados para que los afiliados soliciten turnos en la Delegación Paraná I son: (0343) 4314482 y (0343) 4310355, en el horario de 7:30 a 13:30.

En esta misma línea, Cañete aclaró que “en el resto de las Agencias seguimos trabajando de igual manera”. Así, las Agencias Paraná II y III trabajan de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, pero no requerirán turnos. En tanto, en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, el horario de atención será de 7:15 a 12:30, pero también sin turnos.

Más información

Quienes requieran más información, puede consultar llamando al 0800 444 4677, o al (0343) 4204529, o a través de los WhatsApp +549 343 4807765 o +549 (343) 5056660 .

Canal EntreRíosYA

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