Investigan en la histórica un homicidio seguido de suicidio

114

La policía de Entre Ríos halló a una pareja muerta en el interior de una vivienda donde había indicios de incendio y garrafas abiertas.

El hecho sucedió en un complejo de departamentos del barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, en calle Urquiza 1014, a metros de Las Glicinas.

Las víctimas son Eduardo Romero de 50 años y Susana Pereyra de 35 años.

¿En qué hipótesis se trabaja?

“En la escena nos encontramos con un montón de elementos y uno saca sus propias conjeturas, pero todavía no estamos autorizados por el fiscal para brindar mayores detalles. Hay que esperar resultados y otros avances, ya que acaba de terminar la autopsia de la mujer y se está realizando la del hombre. Lo que sí, descartamos es que se trate de crímenes en situación de robo. Se está más en condiciones de asegurar que hubo un homicidio seguido de un suicidio.

¿Eran pareja?

Es un dato que primero se aportará a la justicia mediante la investigación en curso, pero hasta el momento se estima que se trató de un encuentro casual.

¿Qué otros elementos se analizan?

Se encontró un bidón con combustible, que presumiblemente es nafta, pero resta determinarlo mediante prácticas forenses. El personal policial, al ingresar, observa dos cuerpos sin vida en la habitación arriba de una cama de dos plazas. A simple vista en el cuerpo de la mujer no había signos de violencia.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.