Un llamativo hecho, ocurrido el pasado viernes en la capital entrerriana.
El episodio es investigado por la policía de la provincia, tras una denuncia realizada por dos mujeres de la comunidad gitana de Paraná.
Según trascendió, las mujeres caminaban por calle Francia y al llegar a su intersección con la Circunvalación, habrían sido interceptadas por una camioneta Ford Ranger blanca.
Dos sujetos armados, descendieron del vehículo y las habrían obligado a arrodillarse en el lugar, donde les sustrajeron sus pertenencias.
Posteriormente, a punta de pistola, las habrían amenazado y tomado por la fuerza a una de las mujeres.
Según trascendió, se trataba de una joven de 20 años, a quien los sujetos, subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.
Cabe recordar que el llamativo hecho, que sería un secuestro, ocurrió el pasado viernes en Paraná, pero trascendió este lunes. Tras realizarse la denuncia y comunicarse la situación a la policía, el fiscal en turno, ordenó que se montara un operativo para localizar el vehículo.
Según algunos datos aportados por una de las víctimas, uno de los sujetos que protagonizaron el asalto y secuestro, fue reconocido por la mujer, y según manifestó, pertenecería a un grupo de la comunidad gitana, que se domicilia en el interior de la provincia.
La policía trabaja por estas horas, para aclarar el hecho informó Reporte100.7