Investigaban un robo con extorsión y recuperaron tres motos ocultas en la maleza

    May 8, 2020

    Una serie de allanamientos se realizaron en la mañana de este viernes, en la zona de los barrios Paraná XX y Lomas del Mirador.

    El personal policial de Investigaciones, buscaba esclarecer un casi de robo a mano armada y posterior, extorsión de la víctima, un ciudadano de 26 años.

    Los efectivos buscaban armas de fuego, pero hallaron tres motocicletas que estaban ocultas entre la maleza de un descampado.

    Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, desarrolló una serie de allanamientos en relación a una denuncia por un robo calificado por el uso de armas y extorsión a un ciudadano de 26 años.

    Según se supo, tanto el robo de la moto y también el «rescate» de la misma, habría sido organizado por un amigo en común que poseen los autores del robo y la víctima.

     

    Tras tareas de inteligencia se individualizaron a los supuestos autores, quienes serían tres jóvenes del Barrio Paraná XX.

    Por tal motivo, el personal policial, realizó cinco allanamientos en dicho barrio.
    Durante el procedimiento se efectuó el secuestro de prendas de vestir y un teléfono celular.

    Esto será analizado en relación a la causa. Además, se procedió al secuestro de una moto que había sido robada durante la cuarentena a un joven que trabaja de cadete o motomandado.