La actriz María Fernanda Callejón junto a su marido y su hija de cuatro años fueron internados de urgencia este sábado debido a una intoxicación severa con monóxido de carbono. Permanecen en buen estado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Según informó Teleshow, la familia ingresó ayer por la tarde al Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, con un cuadro severo.

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, declaró María Fernanda Callejón.

La actriz no tardó en llevar tranquilidad: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”.

Todo ocurrió por un artefacto que instalaron para paliar el frío. “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, detalló.

En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.