La periodista contó que no tiene síntomas y que se siente muy bien. “Me vine a hacer una batería de estudios porque no me había hecho estudios completos y mi médico quiso que me los haga”, aclaró Any.
Pese a que su estado de su salud no es grave, pasada las 20.30, en el comienzo de Bendita, el conductor Beto Casella anunció la internación de su compañera y panelista. Tras ello, Ventura contó que, “como eran un montón de estudios, se hizo tarde” y prefirió quedarse a pasar la noche.
Desde el programa se comunicaron con el entorno de la periodista para tener información de su evolución, hasta conseguir la palabra de Any desde el sanatorio. Y según el semblante de su voz y el contenido de sus palabras, la periodista atraviesa con la mejor energía posible el duro momento que le toca vivir. “Acá viene una amiga, te trae la merienda: un tecito con galletitas”, informó la panelista, que aprovechó para bromear sobre el servicio de hotel del sanatorio.
“Prefiero quedarme acá con este sistema a quedarme en mi casa que tengo que hacerlo todo sola. Es lo más, y cada tanto viene alguien, te revisa el agua, el aceite y se va. Es perfecto”, agregó. De regreso al piso, Casella celebró el estado de ánimo de su compañera. “En un punto nos sorprende y nos alivia, porque tan mal no la escuchamos. Queremos pensar que problemas respiratorios no está teniendo”, añadió.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.