• Lun. Jun 14th, 2021

Internaciones por covid en Paraná: Se observa una “mayor letalidad en adultos jóvenes”

PorEntreRíosYA

Jun 7, 2021

En medio del pico de contagios de coronavirus que se registra en la provincia, el hospital Pascual Palma, recepciona para internación pacientes con covid. La mayoría son derivados del Hospital San Martín, La Baxada, y de localidades del interior de la provincia.

 

“Somos un brazo del Hospital San Martín, lo que permite un drenaje de los pacientes para internación. Contamos con cuatro respiradores y doce camas de cuidados intermedios”, informó el director del Hospital Pascual Palma, Esteban Sartore.

 

 

Al respecto, señaló: “Recibimos pacientes que necesiten una cama de cuidados críticos y tienen menos de 60 años. Es una situación que nos preocupa la cantidad de adultos jóvenes que requieren internación y que requieren una cama de cuidados, ya sea de cuidados leves, medios y criticos. Además bservamos una alta letalidad, al contrario de lo que ocurría el año pasado”.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.