• Jue. Oct 21st, 2021

Interceptaron remis en el que viajaban cuatro personas que transportaban droga

PorEntreRíosYA

Sep 25, 2021

Otro hecho de narcotráfico ocurrió en la provincia. En las últimas horas, un remis, que transportaba estupefacientes, intentó evadir un control policial y tras una persecución fue detenido.

 

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Federación, personal de la División de Toxicología se encontraba efectuando control de rutina en ingreso a la ciudad de Federación y notaron una maniobra sospechosa de un vehículo marca Volkswagen gol Trend , correspondiente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí, que da la vuelta y regresa antes del operativo; por lo que emprenden una pequeña persecución de pocos metros, al llegar al ingreso de la estación de servicio YPF, km 296 este rodado detiene su marcha, en el que circulaban cuatro personas que fueron correctamente identificadas: una mujer (21 años) y tres masculinos incluyendo al chofer (21, 23 y 32 años), todos domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Una vez que se identifica a los mismo y por sus actitudes, origen y destino, intentó de evadir el control, etc, se sospechó que podrían transportar algún tipo de estupefacientes. Se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispone se proceda a las requisas personales y vehicular.

Cumplimentadas las mismas arroja como resultado el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína. También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehículo antes descripto y demás elementos; y a la detención de los cuatro ocupantes, los que se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Se felicita a todo el personal interviniente por el excelente trabajo realizado.