La red social Instagram eliminó un video que Madonna publicó en su perfil al considerar que difundía “información falsa” y sin verificar sobre el coronavirus a sus más de 15 millones de seguidores.

En la publicación la cantante aseguraba que existía una vacuna efectiva desde hace meses, algo que algunas personas “no quieren” escuchar, “especialmente la gente en el poder”.

El vídeo era obra de Stella Immanuel, una pediatra conocida por apoyar varias teorías de la conspiración y que en anteriores ocasiones relacionó ciertas patologías con tener sexo con demonios y brujas, además de defender el no uso de barbijos.

“Esta mujer es mi héroe. Gracias, Stella Immanuel”, escribió Madonna. Aunque una vez que se retiró la publicación, ni ella ni sus representantes se refirieron de nuevo a la misma, informó un cable de la agencia española EFE.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.