"Música en vivo ahora"

En un Libertadores de América totalmente vacío por la decisión de jugar a puertas cerradas ante el brote de coronavirus, Independiente se quedó con la victoria ante Vélez por 1-0 en lo que fue el estreno de ambos equipos en la Copa Superliga.

Después de haber contado con un par de chances en los pies de Braian Martínez y Andrés Roa, un ataque del lateral derecho Fabricio Bustos derivó en la sanción de un penal por parte del árbitro Mauro Vigliano, aunque en la repetición no parece observarse un toque claro de parte del arquero Lucas Hoyos como para sancionar con la pena máxima.

Más allá de la polémica, el encargado de patear el penal fue el capitán Silvio Romero, quien le dobló las manos a Hoyos y con un fuerte remate al centro del arco puso las cosas 1-0 a los 19 minutos del complemento.

12 minutos después, el Chaco Martínez se tuvo que retirar entre lágrimas en el carrito de emergencias luego de que una caída le produzca una durísima lesión en el tobillo izquierdo, por lo que seguramente Lucas Pusineri se habrá retirado preocupado y a la espera de conocer un parte médico.

Así, con los tres puntos en el bolsillo, los de Avellaneda debutaron en la Copa Superliga con el pie derecho, mientras que el estreno de Guillermo Morigi en el Fortín no fue el mejor y seguramente buscará mejorar en la próxima fecha.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.