Hospitalizaron a seis personas tras choque entre tres vehículos en la Ruta Nº12

PorEntreRíosYA

Dic 27, 2021

Un grave accidente ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7, en el kilómetro 250 de la Ruta Nacional Nº12, en el departamento Gualeguay.

 

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Sección Chacras, el siniestro vial ocurrió a la altura del acceso a la localidad de González Calderón e involucró a un colectivo con pasajeros y dos autos.

 

El colectivo circulaba de Gualeguay a Galarza y realizó una maniobra hacia la banquina, ya que, en sentido contrario, un auto Chevrolet Prisma estaba sobrepasando a un Ford KA. Sin embargo, el conductor del colectivo, no pudo evitar la colisión con el vehículo.

 

El colectivo trasladaba a 35 pasajeros, mientras que, en el Chevrolet, se conducían tres personas oriundas de Buenos Aires, que viajaban desde la ciudad de Goya (Corrientes).

 

En tanto, en el Ford Ka, se trasladaban cuatro personas con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres pasajeros del Chevrolet y tres pasajeros del colectivo, fueron trasladados al hospital de Gualeguay, desde donde se confirmó que presentaban golpes, los cuales constituían lesiones leves.