Hombre hallado calcinado en una camioneta en la histórica: Detuvieron a dos personas

    Nov 20, 2021

    Detuvieron a dos sujetos como posibles sospechosos por el caso del hombre hallado calcinado en una camioneta, registrado el viernes 12 en la zona oeste de Concepción del Uruguay. Una de las aprehensiones se produjo tras allanamientos que se realizaron durante las primeras horas de la mañana de este viernes.

    Por otro lado, minutos antes de las 17 horas de este viernes, Alexis Emanuel Schauman, de 21 años, se presentó de forma espontánea ante la policía, ya que sería la segunda persona señalada como parte del plan criminal.

    Según información difundida por la Policía de Entre Ríos, luego de un trabajo investigativo, que tuvo el aval de la Justicia provincial, durante las primeras horas del viernes, se realizaron cinco allanamientos simultáneos en diferentes barrios de la ciudad: La Concepción, La Liga, dos en Los Cachetudos y uno en San Isidro. Durante estas maniobras lograron la inmediata detención de dos personas, una de las cuales recuperó la libertad a las pocas horas.

    El trabajo policial derivó en el descubrimiento de material probatorio para la causa; aparentemente los uniformados decomisaron una camioneta y dos motos utilizadas para el hecho delictivo.

     

    Fuente:  La Calle