Hombre calcinado en camioneta en la histórica: Difunden la foto del sospechoso del crimen

PorEntreRíosYA

Nov 19, 2021

En la mañana de este viernes la Policía de Entre Ríos realizó un operativo en el barrio San Isidro donde procedió al allanamiento de una vivienda que tendría vinculaciones con el crimen del agricultor que fue encontrado calcinado dentro de un utilitario incendiado la semana pasada.

 

Alfonso Cheremnov, la víctima de unos 35 años, era un agricultor uruguayo que vivía en una precaria vivienda que, a las pocas horas de su muerte, también apareció incendiada en la zona de Bella Vista.

 

En el lugar se encuentran autoridades judiciales encabezada por la fiscal del caso Dra. María Occhi y jefes policiales y personal de diferentes dependencias, con el objetivo de recabar información y materiales que pudieran estar vinculados a la causa, indicó 03442.

 

Cabe señalar que desde el hallazgo del cuerpo calcinado en el interior de la Ford Transit, ocurrido el pasado viernes en la zona oeste de Concepción del Uruguay, son innumerables las versiones o hipótesis que se van tejiendo en torno al caso, pero nada se informó oficialmente. De manera extraoficial, este medio supo que ya se produjo la detención de un hombre.

 

El sospechoso

Paralelamente, la policía difundió la imagen del sospechoso que estaría involucrado en el asesinato de Alfonso Cheremnov.

 

A través de mandamiento judicial proveniente de la Fiscalía a cargo de la Dra. María G. Occhi, por un caso «para establecer formas y circunstancias de su muerte», la policía solicitó se difunda la imagen del imputado Alexis Emanuel Schauman de 23 años, a fin de procurar su captura, publicó LaPirámide.

 

La orden fue librada por la Jueza de Garantías local, Dra. Melisa María Ríos. Schauman se lo busca como sospechoso del delito de homicidio en ocasión de robo.

Ante cualquier información al respecto, se solicita a la población se comuniquen con los números telefónicos 101, 03442-422222, o a cualquier dependencia más cercana.