Inicio INTERES GENERAL Hicieron fiestas clandestinas en el cementerio y en una fábrica de ataúdes

Hicieron fiestas clandestinas en el cementerio y en una fábrica de ataúdes

En las localidades santafesinas de Armstrong y Las Rosas, se registró el colmo de las fiestas clandestinas. En la primera, unos cien jóvenes y no tanto, se reunieron a un campo a 20 metros del cementerio local. Y en la segunda, no tuvieron mejor idea que juntarse a festejar en una fábrica de ataúdes. No conformes con ello, luego subieron las fotos a las redes sociales.

Javier D’Abarno, periodista de Las Rosas, contó lo que sucedió en esa localidad, donde un grupo de jóvenes se reunió y se sacó fotos en una fábrica y depósito de ataúdes.

“Las imágenes se viralizaron. Son chicos conocidos del pueblo, todos estudian y trabajan, ellos mismos deben estar arrepentidos de lo que hicieron”, comentó el cronista local.

D’Abarno comentó que “no detuvieron a personas; solo desactivaron la fiesta”.

Por otra parte, Hernán Corradini, periodista de Armstrong, contó que “en la madrugada del domingo, la Policía a través de un llamado al 911 se llegó hasta un predio al costado de la vieja ruta 178, entre la ruta 9 y la autopista a Córdoba, a unos 20 o 30 metros del cementerio”.

“Ahí detectó a unas 100 personas, la mayoría jóvenes pero también había otras personas no tan jóvenes, que estaban reunidas allí en una fiesta clandestina”, agregó.

El cronista remarcó que “no había gente de Armstrong solamente; muchos subieron a sus autos cuando llegó la Policía y se fueron hacia diferentes lugares”.

“Según el comisario, fueron al lugar solamente a desactivar la fiesta, no quisieron generar un riesgo mayor. No hubo detenidos”, finalizó.

Fuente: Rosario 3

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Sismo de 7,1 hizo temblar la Antártida y parte de Chile

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado Antártida, lo que llevó a las autoridades de Chile a emitir una...

Santa Elena: Usaba una heladera de pileta y una familia le regaló su pelopincho

Antonia Gómez tiene 9 años, vive en Santa Elena y posee un síndrome denominado Noonan, que es un trastorno genético que evita el desarrollo...

Parte el tercer vuelo en busca de la vacuna contra el coronavirus

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas parte este domingo hacia la Federación Rusa en busca de una nueva partida de la vacuna Sputnik V, confirmaron...

Murió un piloto al caer su avioneta sobre un campo

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez, Santa Fe. El piloto falleció como consecuencia del impacto.   La víctima fue...

Confirmaron este sábado 162 muertes y 8.362 nuevos contagios por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó este sábado 8362 nuevos casos de coronavirus y 162 muertes en 24 horas. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en...

EntreRíosYA