Hay un detenido por la muerte de joven golpeado al mediar en una pelea

    Abr 24, 2020

    Los incidentes se registraron el martes que terminaron con Olivera internado con graves lesiones craneales. El problema que surgió fue que los médicos detectaron en los estudios un tumor cerebral. De allí es que no se tenía los informes que aclaran cómo se produjo el deceso.

    En tanto, en medio de la investigación, el jueves hubo otra serie de incidentes entre los mismos grupos en pugna en la zona de Ituzaingó y Colombia de La Floresta, en Paraná.

    Por la recolección de datos en la causa que dirige el fiscal Mariano Budasoff, se obtuvieron elementos probatorios que apuntalaron a un joven de 21 años, oriundo de Bajada Grande.

    Personal de la División Homicidios realizó nuevas diligencias que llevaron al fiscal a reclamar en la tarde de este viernes la detención del acusado. Por ello, el juez de Garantías Eduardo Ruhl autorizó el procedimiento.

    Horacio Blasón, jefe de la División de Homicidios dijo que «en la tarde de hoy, Personal de Homicidios, con la colaboración de personal de la Comisaria Once, procedió a la detención en el barrio Baja Grande de una persona mayor de edad, con directivas del fiscal a cargo, por la muerte del joven de apellido Olivera».