• Mié. May 12th, 2021

Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

PorEntreRíosYA

Dic 11, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional extendió esta madrugada el alerta por tormentas fuertes con posibilidad de caída de granizo a toda la provincia de Entre Ríos. La advertencia abarca además al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El parte de las 5 da cuenta de que “tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba”.

Se prevé que “estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de este martes, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.

“Particularmente sobre Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde“.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de La Pampa, este de Mendoza y sur de San Luis.

El pronóstico para Paraná

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.