Hasta $120.000 pesos: Las cuatro opciones para acceder a la Fiesta de Disfraces

    Nov 26, 2021

    Comienza la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 12 de marzo en la capital entrerriana.

     

    Se conoció el detalle de las cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que convoca a miles de personas. Se trata de una opción general y tres pases para las carpas VIP, VIP Electrónico o Espacio Black; los estacionamientos, en tanto, en esta oportunidad se comercializan por separado.

    Los precios

    El ticket general para la FDD inicia en 3.000 pesos

    El VIP Electrónico vale $70.000

    El Espacio Black vale $120.000

    El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 4.000 pesos

    El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 4.750 pesos

    El ticket preventa para el estacionamiento sale $750

     

    Esta nueva edición pospandemia, la Fiesta de Disfraces volverá a contar con el sistema denominado «cashless» para agilizar la compra de comida y bebida dentro del evento. Todo el dinero se almacena en una pulsera, que será una billetera virtual digital, «lo que reducirá el tiempo de espera y evitará largas filas», habían prometido en la edición anterior. El saldo se podrá cargar por internet y en la fiesta.

    “La entrega física de las pulseras CASHLESS adquiridas en la preventa se realizará a partir del 12/02/2022”, comunicaron.

    Cuando las pulseras estén disponibles, recibirás un correo electrónico con las alternativas de entrega (puntos de retiro sin cargo o envío a domicilio a cargo del comprador).

     

     

    Incluída en el Pre-Viaje

    Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar «, indicaron.

    El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

    Fuente: Elonce