Inicio EN CONCORDIA Hallaron muerto a un cabo del Ejército que custodiaba un edificio

Hallaron muerto a un cabo del Ejército que custodiaba un edificio

29/12/2019 – Un joven militar que se encontraba realizando la custodia de un edificio ubicado en la zona céntrica de Concordia, fue encontrado desvanecido en horas de la madrugada de este sábado.

El joven militar fue hallado desvanecido por otro militar que había acudido a remplazarlo en la guardia. La víctima fue identificada como Lucas Álvares de 30 años, quien es cabo del Ejército Argentino.

Según se informó, el compañero le realizó maniobras de RCP, y luego fue trasladado en ambulancia al hospital Felipe Heras, pero llegó sin vida.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el edificio militar que se encuentra ubicado en la intersección de calle Sarmiento y Urdinarrain, en la zona céntrica de Concordia.

El comisario Enrique Querencio, subjefe Departamental de Policía de Concordia, comentó que personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y en la planta baja del edificio, donde se encuentra el estacionamiento para motocicletas.

Según sostuvo Querencio, “el médico policial estableció que la causa de la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio con indicio de electrocución”.

De todas maneras, un electricista de la fuerza aseguró tras revisar el lugar, que no habría ningún elementos que indiquen un desperfecto eléctrico que pudiera haber producido la descarga. Por lo que las causas de la muerte serán confirmadas una vez que se practique la autopsia del cuerpo.

Fuente: Diario Río Uruguay

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Avión de Aerolíneas Argentinas regresa a Argentina con dosis de Sputnik V

El avión que traerá a la Argentina la segunda dosis de las 300 mil vacunas Sputnik V, y que partió este jueves por la...

Pequeña entrerriana está internada tras ingerir líquido para destapar cañerías

En la localidad de Aranguren, una nena de dos años ingirió destapa cañerías por accidente.   La menor debió ser atendida de urgencia en el hospital...

WhatsApp pospuso por tres meses los cambios en las normas de su servicio

WhatsApp anunció este viernes que pospuso por tres meses la realización de los cambios anunciados en su política de privacidad, luego de que surgieron...

La CIA desclasificó la información sobre OVNIS

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos desclasificó toda la información que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) y los...

Tormenta con granizo provocó graves daños y destrozos en Mendoza

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento castigó a varios distritos del departamento de San Rafael, en la provincia de Mendoza. El temporal...

EntreRíosYA