"Música en vivo ahora"

En los últimos días recrudecieron las balaceras y enfrentamientos armados en la zona oeste de Paraná, en especial en el barrio Las Flores y el Mosconi.

La Justicia autorizó este sábado varios allanamientos con el fin de localizar elementos vinculados con las causas.

Personal de la comisaría quinta y de la División Robos y Hurtos fue comisionado por la Justicia para desplegar los allanamientos en viviendas de calle El Jagüel, Colombia y otras arterias.

En esta zona y en los últimos días se escucharon detonaciones de armas de fuego y se denunciaron robos y asaltos.

Mientras los uniformados allanaban las viviendas y encontraban un par de armas de fuego y proyectiles, se informó que un menor de 12 años fue a tirar la basura a un contenedor de calle Colombia y es allí que descubrió envuelto con una servilleta de papel, un dedo.

Policías de la comisaría quinta llegaron al lugar y ya con la presencia de un médico policial, se produjo el secuestro de dos falanges de un dedo de una mano.

Por disposición de la Justicia, se ordenó el secuestro de la mitad del ded.

Esto fue derivado a la morgue de Oro Verde para continuar con la investigación.

Se informó que las falanges localizadas no tendrían mucho tiempo dentro del contenedor (podría ser como máximo un día).

Lo que se trata de establecer si esa parte de la mano se cortó por un accidente doméstico o bien por un hecho de violencia.

Lo cierto es que hasta la tarde noche de este sábado, no se había producido ninguna denuncia o información que detallara la situación que aclarara la localización de la mitad del dedo en el contenedor de la basura, publicó Uno.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.